Hospedaje en Barcelona: HCC Sant Moritz


HCC Sant Moritz

Ubicado a escasa distancia de la Plaza de Cataluña y al lado del Passeitg de Gràcia, el hotel HCC Sant Moritz es uno de los mejores hoteles en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Recibió la habilitación para funcionar como hotel en 1990 y en los últimos años se ha ido modernizando y recibió diferentes reformas que hoy lo convierten en uno de los hoteles referenciales en materia de servicios y atención en la zona céntrica.

Su ubicación es privilegiada porque saliendo, y a pocos pasos, encontramos el punto neurálgico de la Plaza de Cataluña. En la zona del Passeitg están algunas de las mejores tiendas, restaurantes y bares de Barcelona y son zonas muy divertidas y coloridas para recorrer en un paseo por el centro de la ciudad.

Caminando unos diez minutos llegamos al centro histórico, en pleno barrio gótico, una propuesta imperdible tanto para los amantes del turismo cultural como para aquellos que deseen conocer más a fondo los edificios emblemáticos de Barcelona.

El hotel es uno de los mejores de Barcelona, tiene 91 habitaciones totalmente equipadas y se incluyen televisión vía satélite, conexión ADSL, aire acondicionado y calefacción, entre otros servicios. Sus salas son amplias y normalmente se llevan a cabo diferentes actos y congresos gracias a la calidad de atención y gestión del Hotel HCC Sant Moritz.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado