Gran Premio F1 de España 2012 en Cataluña


gran premio catalunya

El famoso circuíto catalán de Montmeló se prepara para la gran fiesta de la Fórmula 1, el Gran Premio de España 2012 en Cataluña. La celebración de esta gesta deportiva tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de mayo en el Circuit Catalunya, y estando tan cerca de Barcelona casi que no hay pretexto para privarse de la emoción de vivir la adrenalina de uno de los deportes más emocionantes del mundo.  Y de paso aprovechar para visitar Barcelona la capital catalana que siempre resulta atractiva sobretodo en plena primavera.

Y siendo que de Barcelona se puede llegar fácilmente a Montmeló en la Comarca del Vallés distante apenas de la ciudad condal y claro aprovechar para conocer la ciudad, que como todas las ciudades catalanas tiene sus atractivos turísticos. En Montmeló aparte del gran Círcuito Cataluña que ha destacado como haber sido distinguido dos veces como el mejor Premio de España, hay mucho que ver y disfrutar cuando luego de disfrutar de la Fórmula I aproveches para un paseo.

A orillas del Besós la localidad es una encantadora estampa catalana, de casas que nos recuerdan el pasado de siglos de una Barcelona rural llena de encanto,  que al mismo tiempo es moderna. Hay en Montmeló atractivos como la rica cocina catalana que se disfruta en el lugar y desde ahí se puede viajar a una corta visita en otras ciudades catalanas como Granollers distante 8 kms.  Y como hemos dicho apenas 30 kms de la ciudad de Barcelona.

El autódromo Círcuito de Montmeló, tiene un aforo de 131,000 espectadores y fue fundado en 1991 y además de esta cita del Gran Premio F1 de España  2012 en Cataluña, acoge el Mundial de Motociclismo que es otra de las grandes convocatorias. Así que ya sabes, la cita es mayo y el lugar Montmeló Barcelona para disfrutar el rugir de las máquinas en el Mundial de F1 España 2012.

También te interesará:

La Torre Agbar de Barcelona

Barcelona Mobile World Congress 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado