Fiestas Mayores de Verano de San Vicente de Montalt


Cuando visites Barcelona no te prives de ir a todo lugar, la ciudad tiene tanto que ofrecer como las ciudades de las afueras de la ciudad condal. Y por ello porque el verano es la temporada de fiestas de verano en Barcelona, no dejes de acercarte a San Vicente de Montalt en la Comarca del Maresme, apenas distante de Barcelona, en donde podrás disfrutar de actividades culturales, deportivas, religiosas y gastronómicas en el marco de las Fiestas mayores de verano en San Vicente de Montalt.

Del 10 al 17 de agosto puedes ir anotando en tu agenda, para acercarte a San Vicente de Montalt, que se encuentra en el litoral catalán y muy cercana a otras localidades de gran atractivo turístico como Arenys de Mar.  No tienes más que decidirte, llegas rápidamente en coche o bien usando los servicios de tren que pasan por la localidad, y que te llevarán a las Fiestas Mayores de Verano de San Vicente de Montalt.

Olvida lo cotidiano y vive una fiesta de las más concurridas en Cataluña, y que en pleno verano español, te permite también disfrutar el deleite del litoral catalán, la cocina catalana en San Vicente de Montalt, la hospitalidad de sus habitantes y todo lo que se ha organizado para celebrar en grande las Fiestas Mayores de Verano de San Vicente de Montalt. Consulta las actividades visitando la web del Ayuntamiento de San Vicente de Montalt, pinchando aquí.

También te interesará:

Festival Circuit 2012

Feria Magic 2012 Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado