Fiestas Mayores de Santa Coloma de Gramenet


Del 31 de agosto al 3 de septiembre, el verano catalán se convertirá en más divertido y más especial si te acercas a Santa Coloma de Gramenet para celebrar sus Fiestas Mayores. Está tan cerca de Barcelona, que no puedes encontrar pretexto para no acercarte y disfrutar de esta tradicional y especial Fiesta en pleno verano. Este 2012, la misma contará con la presencia de Fangoria y Nancys Rubias, pero además habrán muchos más eventos con música y mucha alegría.

Santa Coloma de Gramenet es una de las ciudades más pobladas de España, y sus fiestas mayores de Santa Coloma de Gramenet revisten total variedad de actividades culturales, deportivas, recreativas, tradicionales y gastronómicas para chicos y grandes, que se encontrarán en un especial rincón de Cataluña, en medio de unas especiales fiestas de agosto. Así que anota en la agenda si estás en Barcelona, unos pocos minutos te acercan a Santa Coloma de Gramenet.

Santa Coloma tiene un atractivo centro histórico en donde podrás disfrutar conociendo la ciudad, aprovecha para degustar los ricos platos tradicionales que se sirven en el marco de las fiestas mayores, y no te pierdas de los conciertos, presentaciones, y toda clase de actividades que harán tu agosto catalán, el mejor del verano. Para que te organices, no dejes de consultar la programación en la web del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, pinchando aquí.

También te interesará:

Fiestas mayores de Martorell Barcelona

Fiestas mayores de verano de San Vicente de Montalt


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado