Fiestas Mayores de Martorell Barcelona


Muchos lugares a donde ir en Barcelona para el verano, cuando se suceden las fiestas de muchas de sus bonitas localidades. Así que aprovecha la estancia en la ciudad condal para participar de esas fiestas que tienen tradición, y que te permitirán conocer más de Barcelona y claro disfrutar de muchas actividades de ocio y recreación, culturales y religiosas, como en las Fiestas Mayores de Martorell en Barcelona, del 14 al 16 de agosto del 2012.

Martorell es un municipio de la comarca del Baix Llobregat,  a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat y el río Noya, afluente del anterior. Estas Fiestas Mayores de Martorell Barcelona se sabe que se celebran desde el año 1032,  una celebración llena de actividades que no debes perderte. Martorell está muy cerca y accesible a Barcelona a través de Renfe Cercanías, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña enlazando con las líneas de Manresa e Igualada y el AVE.

Así que este agosto cuando descanses en Cataluña, acércate a Martorell y disfruta de sus Fiestas Mayores de Martorell Barcelona 2012, puedes visitar la web del Ayuntamiento de Martorell en donde te informarás de todas las actividades que ya se realizan dentro del programa de actividades de las próximas Fiestas Mayores 2012, así que visita la web pinchando aquí. Y no te olvides que el verano es solo una temporada siempre puedes volver a Martorell y encontrar mucha diversión.

También te interesará:

Feria Magic 2012

Fiestas mayores de San Vicente de Montalt


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado