Fiesta mayor de Sant Jordi en Montgat Barcelona


fiesta mayor de sant jordi

Entre Badalona y el Masnou en la Comarca del Maresme se encuentra Montgat Barcelona que este mes celebra su fiesta mayor en honor a Sant Jordi patrono de Cataluña. La celebración en esta bonita región meridional de Barcelona, tiene lugar desde el 18 al 23 de abril. Con toda una serie de actividades religiosas, culturales y de ocio que disfrutarás al máximo si te decides a aprovechar la primavera y visitar esta bonita región de Barcelona.

Al mismo tiempo que disfrutas de todo lo animado que será la fiesta mayor de Sant Jordi en Montgat Barcelona, puedes aprovechar para un recorrido por la ciudad que te permitirá disfrutar de su entorno donde hay hermosos monumentos que abarcan su larga historia. Como en todas las ciudades de Cataluña, Montgat es una bonita región donde disfrutar la naturaleza y también claro, la gastronomía catalana de fama mundial. Así que Sant Jordi en Montgat es excusa suficiente para una escapada a Barcelona.

Para que te acerques a la fiesta mayor de Sant Jordi en Montgat Barcelona te dejamos el enlace a la web del evento, en donde podrás informarte sobre actividades y horarios, así tu viaje a la región te permita disfrutar al máximo de toda la celebración de Sant Jordi que en Cataluña reviste muchos eventos y alegría. Consulta la programación de Sant Jordi en Montgat Cataluña, pinchando aquí.

También te interesará:

Sant Jordi en Mataró

Navarclés en Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado