Festival Xplore Barcelona 2012


Barcelona es una ciudad de contrastes, una ciudad de convivencias, una ciudad moderna, una ciudad única, y una ciudad incluyente, donde todo mundo puede encontrar lo que le interesa sobre los más variados campos de interés y también manifestarse artísticamente en todas maneras. En dicho contexto se enmarca el Festival Xplore Barcelona 2012, tres días de variados talleres, conferencias, y otros sobre sexualidad creativa, el BDSM, el trabajo corporal, el rendimiento y el ritual.

Todos los que se interesen por el tema vital de la sexualidad, podrán participar de cerca de  40 talleres, demostraciones, charlas y presentaciones sobre diferentes aspectos y variaciones de la sexualidad. Porque  Festival Xplore Barcelona presenta individuos poco usuales que juegan, trabajan y exploran el fenómeno de la sexualidad,  técnicas y rituales sorprendentes, de  naturaleza terapéuticas, de intenciones estéticas, de  búsqueda espiritual o  el puro placer, a través del    juego, la comunicación, la creatividad y la expansión más allá de la tradicional relación de pareja.

Xplore desea ofrecer sugerencias, ideas e imágenes así como promover un enfoque inteligente, de mente abierta y juguetona con el sexo, reunir a aquellos que piensan y aman de forma no convencional, para compartir y aprender. Xplore de una fusión lúdica del arte, las prácticas del cuerpo y la sexualidad. Más información en la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Festival Romanistan Barcelona 2012

Festival musical Montmeló 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado