Festival Punk al Bosc 2012 en Berga Barcelona


Llega la décima edición del Festival Punk al Bosc 2012 en Berga Barcelona, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en La Font Negra, Berga Barcelona. En el corazón de la naturaleza del prepirineo catalán, en una zona debidamente acampada y con carácter de gratuito, el Festival atrae cada año a más entusiastas de la música que disfrutarán durante el evento al máximo.

La programación del Festival Punk al Bosc 2012 en Berga Barcelona, arranca el viernes 20 de julio, con la presentación de: Monsieur Le Poudrit (Rotten Noise Attack – Berga), The Anti-Patiks (Punk Rock – Terrassa), Encefalika FM (Punk Rock- Rubí), el Kuarto Oskuro (Shock Punk Rock – Berga) y Hormigón Armado (Metal Hardcore – Berga).

Mientras que el sábado 21 de julio, Manolito’s Band  (Rumba con cresta – Berga), Bye Bye Pedro (Punk Rock – Manresa), Drink Hunters (Punk Folk – Barcelona) Tabúla  (Metal – Barcelona) Stealth (Thrash Metal – Cal Rosal). Para conocer todos los detalles de la ubicación de la zona acampada en el bosque, los horarios, los pormenores de este estupendo evento en Berga visitar la web del Festival pinchando aquí.

También te interesará:

Feria Magic 2012 Barcelona

Alojamientos Wifi en Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado