Festival Primavera Sound Barcelona 2013


festival primavera sound

Más música y más diversión esta primavera verano en Barcelona, prepara todo porque podrás vivir la animación de los mejores festivales en Barcelona primavera verano 2013. Uno de ellos es el Festival Primavera Sound Barcelona 2013, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo del 2013.

La cita es en el Parc del Fòrum de Barcelona donde el Festival Primavera Sound 2013, donde podremos vivir la música de  Blur, The Postal Service, Wu-Tang Clan, The Jesus And Mary Chain, Rodriguez o Phoenix entre otros. La organización del evento ya está en marcha y todo lo que necesitas saber puedes consultarlo en la página web del evento, pinchando aquí.

Este Festival es uno de los más populares de los que se organizan en Barcelona, y tiene una organización excelente que incluye un compromiso con el ambiente del que se muestran sus directrices en la web del evento. Una oportunidad estupenda para disfrutar el buen tiempo de mayo en la ciudad más visitada de España, Barcelona.

Algunas de las noticias que nos llegan del Festival Primavera Sound Barcelona 2013, es que las entradas de día para las jornadas del jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum están todavía disponibles a un precio de 80€, luego de agotarse las de los días previos.

Tomar nota que además  de la programación principal, el miércoles 22 de mayo, el público que concurra al mismo podrá disfrutar de la jornada inaugural con varios conciertos gratuitos en uno de los escenarios del mismo Parc del Fòrum y, además, Primavera a la Ciutat contará con otras actividades de entrada libre en diferentes espacios de la ciudad. Así que atentos todos a lo que viene con el Festival más esperado de la primavera catalana.

También te interesará:

Barcelona acoge el Mobile Word Congress

Barcelona celebra Fiesta de San Medir 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado