Festival Primavera Sound 2012 Barcelona


festival primavera sound

Y bien para mayo, abundan las actividades culturales, recreativas y deportivas en Barcelona. La llegada de la primavera supone un retomar lo más divertido de la vida, y la música es parte de ello, así que mayo es la cita en Barcelona, para participar del Festival Primavera Sound en Barcelona. El mismo tendrá lugar el 30 y 31 de mayo y el 1, 2 y 3 de junio del 2012. Pura música en una Barcelona que siempre es más atractiva y más divertida.

La programación contempla actividades desde el 29 de mayo la 3 de junio, en las que se espera una masiva concurrencia como en otros años ha ocurrido con este conocido Festival Primavera Sound 2012. En la página del evento, hay todo tipo de información al respecto como lo grupos y artistas que participarán, la programación día a día del evento y todo lo que necesitas para decidirte a venir a Barcelona y vivir esta ocasión de música especial, en mayo.

Por lo pronto para que no te prives de un viaje a Barcelona y el disfrute del Festiva Primavera Sound 2012 ten en cuenta los días propicios del verano que coincidirán con e Festival y que podrás aprovechar para vivir el espectáculo musical pero también para recorrer Barcelona y nadar en sus playas que son obligada visita cuando llega el verano. Así que no lo pienses más y prepara todo para hacer presente en el Festival Primavera Sound

También te interesará:

Festival Sonar 2012

Feria de Artesanía en Orista


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado