Festival Musical Montmeló Twodays


El 8 y el 9 de Junio del 2012 es la cita para disfrutar de Montmeló Two Days festival de música electrónica de baile que se celebrará en  el Circuit de Catalunya, con más de  60.000 personas en una superficie de 16.500m² los días del Festival se han dividido en  dos vertientes electrónicas bien diferenciadas, dos colores. Azul turquesa para el viernes (Groove Day) el espacio destinado a los artistas tanto nacionales como internacionales dentro de un ámbito más “underground-dance”. En cambio el rosa (Celebrities Day),  con un elenco sorprendente de exponentes de la música de baile más conocida y comercial.

El Festival Musical Montmeló Twodays, lleva a los amantes de la música electrónica al recinto de F1 entre Montmeló y Granollers, en la zona se tendrá una área de  acampada acotada por vallas y siendo una convocatoria de música y diversión en un espacio de  6.000m²  no se ha descuidado nada, pues cuenta con duchas, lavabos y baños,  servicio diurno de bocadillos, nacks y bebidas.

Todo perfectamente pensado para la mayor comodidad de los participantes y del público en general, y además para convertirse en una de las citas más memorables en  el ámbito musical este verano 2012 en Barcelona.  Para más detalles, cartel, entradas y todo lo que te quieras saber sobre el evento, visitar la web del  Festival Musical Montmeló Twodays.

También te interesará:


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado