Festival Mini BCN 2012


Por segundo año, Barcelona celebra su Festival Mini BCN 2012, iniciativa en que participan los teatros L’Almeria Teatre, el Tantarantana Teatre, la Sala Atrium, el espacio-sala Porta 4, el Jove Teatre Regina, el Pueblo Español, el Guasch Teatre, La Puntual, los Lluïsos Teatre y el Teatro Poliorama. Presentando una diversidad de actividades que incluyen títeres, magia, circo, teatro musical o espectáculos de burbujas.

Una actividad divertida para toda la familia, disfrutar el teatro mientras se conoce más sobre el trabajo en este sentido del arte catalán, en diez espacios teatrales para que todos puedan elegir y disfrutar de las presentaciones, y claro es un Festival Mini BCN 2012, para el disfrute de chicos y grandes, pero especialmente los niños se divertirán en grande con las   bicis enanas y la rueda a motor de Karoli, el espectáculo de títeres y papiroflexia, Els papers d’en Papitu, o las coreografías con burbujas de Efímeres meravelles.

Muchas obras de teatro serán representadas ya con actores o con títeres para el deleite de los pequeños, entre ellas,  La bella durmiente, La ratita presumida o Pinocho, y para motivar a todos a participar y aprovechar una actividad que hará más accesible el disfrute del Festival, durante este mes de junio un coche mini antiguo de color naranja recorrerá las calles de la ciudad para promocionar el festival. Los que consigan fotografiarlo y lo cuelguen en el Facebook o en el Twitter del MINI BCN podrán beneficiarse de premios y descuentos. Así que visita la web del evento pinchando aquí e informarte de horarios y actividades.

También te interesará:

Festival internacional de cortometrajes 2012

Campeonato del mundo de Atletismo Junior 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado