Festival Internacional de Cortometrajes Barcelona 2012


mecal festival barcelona 2012

El Festival Internacional de Cortometrajes Barcelona 2012, Mecal Air, tendrá lugar en la bonita ciudad catalana del 8 de junio al 20 de noviembre del 2012, en el Poble Espanyol, Plaça del Baluard Barcelona, al que accedes a través del  Metro: Espanya (L3). Bus: 13, 50 y 61. La cita es los días viernes de 20:00 a 0:00 horas.

Este 2012, el Mecal Air celebera su cuarta edición en  Poble Espanyol con su nuevo ciclo de cortos al aire libre. Cada viernes desde el mes de junio hasta septiembre, podremos disfrutar de cortometrajes de diversas temáticas y picnic. Las entradas anticipadas con 50% se pueden adquirir ya, y claro puedes consultar participantes y todo lo relacionado con este evento veraniego en Barcelona, visitando la web del evento pinchando aquí.

Aprovecha los días del cálido verano que han llegado ya a Barcelona y disfruta de estas presentaciones de cortometrajes al aire libre que se celebran en Poble Espanyol y que tienen un costo bajo que puedes ir adquiriendo ya. Y ya sabes que Barcelona tiene muchos atractivos así que esta visita a la ciudad te disfrutas el Festival y todo lo que la ciudad catalana ofrece bajo el sol radiante de Cataluña, a la orilla del mar, las noches son largas y Barcelona es sencillamente especial, no faltes.

También te interesará:

Festival Microcurt de vídeo en Igualada

Festival Xplore Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado