Festival de Cine de Sitges 2013


Festival de cine de Sitges 2013

festival de cine de sitges

Barcelona es una ciudad enigmática y llena de atractivo cultural y de ocio, y desde ella puedes organizar una escapada a la cercana Sitges para disfrutar del Festival de Cine de Sitges 2013. Cuando en octubre pases unos días en Barcelona, no te pierdas de esta cita de tradición para los amantes del cine y Sitges está tan cerca que sería una pena no aprovechar para ver el mejor cine en octubre en Cataluña.

Festival de cine de Sitges Cataluña

También conocido  como Festival Internacional de Cinema de Cataluña, éste es  es uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa. Pero también uno de los más relevantes en lo que respecta al cine fantástico. El Festival se inició en 1967 y desde entonces se ha venido celebrando cada año con más concurrencia y prestigio, y se ha convertido no solo en un referente del género cinematográfico en el circuíto de premios de la especialidad sino también en una cita importante en octubre en Cataluña para los amantes del cine.

Sitges en Cataluña

Es una hermosa ciudad catalana a orillas del mar, sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña. Sitges pertenece a la llamada   comarca del Garraf, que se ubica en la costa Mediterránea apenas 36 kms de la ciudad de barcelona. Es un entorno de vacaciones precioso en donde octubre puedes disfrutar además del Festival de una llegada de otoño maravilloso, con muchas actividades y visitas a sus monumentos y sus lugares de ocio. Denominada “Saint Tropez de Cataluña, ofrece un verano inolvidable en sus playas, una de las cuales es considerada la mejor playa urbana de Europa.

No te pierdas del Festival e infórmate de horarios, conferencias, exhibiciones y todo lo que te hará pasar una estancia estupenda en Sitges en el marco del más famosos de sus acontecimientos culturales, visitando la web del Festival, pinchando aquí.

También te interesará:

Pasarela Gaudí novias 2013 y Barcelona Bridal Week

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado