Festival Cruilla Barcelona 2013


Festival Cruilla Barcelona 2013 julio

festival cruilla

 

Con julio y el calor del verano nos llega la temporada de festivales en Barcelona. Es hora de preparar la agenda y reservar el día 5 y 6 de julio para participar en uno de los festivales más esperados del verano catalán, el Festival Cruilla Barcelona 2013. La cita es en el Parc del Fòrum de Barcelona, en julio  que ya sabes está a la vuelta de la esquina, así que es hora insistimos de organizarte para estar también tú en Barcelona y disfrutar de este encuentro que reunirá a muchos otros como tú, amantes de la música.

Artistas en el Festival Cruilla Barcelona 2013

festival-cruilla-barcelona-julio-parc-forum_vip

El conocido Festival contará con un cártel de lujo, muchos artistas de variados géneros deleitarán a los que se den cita este julio en el Parc del Forum de Barcelona. Ya la organización del evento ha adelantado algunos de los que podremos escuchar en el marco del Festival Cruilla Barcelona 2013, Suede, Rufus Wainwright, Cat Power, Wyclef Jean & Refugee Camp,  James MOrrison, Toots & The Maytals, Ramón Mirabet, Snoop Dogg, entre otros.

Aplicación gratis para conciertos de Festival Cruilla Barcelona 2013

cruilla

Y como si fuera poco, la organización se pone a la altura de los tiempos, y presenta su aplicación para disfrutar de la música del  Festival Cruïlla Barcelona 2013. La aplicación oficial del Festival Cruïlla de Barcelona, lo que se dice ahora si tendrás todos los conciertos en tu mano en tu smartphone.Cuando disfrutes de Barcelona y te organices para acudir al Festival conocerás horarios y artistas a un click, así como a las fichas de los grupos y cantantes y también el servicio de música por streaming para que disfrutes canciones que sonarán en directo usando este servicio online.

La aplicación oficial de Festival Cruïlla Barcelona 2013 incluye un mapa para saber dónde estará cada concierto y se puede descargar desde  iTunes y descargar la aplicación a tu iPhone, iPad o iPod Touch. Más información visita la web del Festival, pinchando aquí.

También te interesará:

Barcelona Harley Days 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado