Festival Corearte Barcelona 2012


Como ciudad global, Barcelona es una ciudad de atractivos variados para los diferentes intereses de los que la habitan y los que la visitan, de ello dan cuenta todas las propuestas de ocio y cultura que ofrece Barcelona. Y este octubre del 8 al 14 de octubre de 2012, Barcelona será la sede de la VI edición del Festival Corearte Barcelona. Un encuentro cultural que es una fiesta de exhaltación del canto coral, fraternidad y fusión de culturas.

Y dentro de las actividades, los que deseen  participar en el VI Festival Internacional Corearte Barcelona 2012, deberán enviar a la organización: Formulario de inscripción, Breve Currículum del coro y de su director. Grabación reciente en CD de una actuación en vivo o un ensayo con tres obras de su repertorio.  así como Foto reciente del grupo y de su director.

El Festival Corearte Barcelona 2012, además incluye en las actividades programadas visitas a
sitios de interés arquitectónico e histórico como el Parc Güell, la Fuente Mágica de Montjuic, la Abadía de Montserrat, la Sagrada Familia, las Ramblas de Barcelona yel barrio Gótico, entre otros.
Estas actividades se intercalan con las presentaciones del Festival para que los coros y sus acompañantes puedan visitar la ciudad y sus alrededores. Para más información que aún estás a tiempo de participar, visitar la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Feria de abril de Cataluña 2012

Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado