Festival Circuit 2012


Circuit Festival 2012 es el evento que se celebrará en Barcelona del 2 al 12 de agosto. Considerado el festival gay más grande de Europa, celebra este 2012 su  quinta edición, con lo que se espera será una variada y enorme concurrencia. Una cita en la bonita ciudad de Barcelona con el agradable clima veraniego, pero además todo una variedad de fiestas, playa, así como relax y ocio. Este Festival atrae a muchos turistas del resto de Europa y el mundo por lo que resulta una fiesta internacional de gran interés y diversión.

Como hemos dicho, con tantas atractivas actividades como fiestas en la playa, días de compras, conciertos con participación de famosas personalidades de la música el Festival Circuit 2012 de Barcelona. El martes 7 de agosto será la gran fiesta al aire libre que durará todo el día, a partir de las 10 de la mañana comenzarán las actividades de disfrute para todos y se prolongarán hasta entrada la noche cuando comience la gran fiesta con música al gusto de todos, con la participación de varios famosos DJ.

El programa de las muchas actividades organizadas, para hacer de esta edición del Festival Circuit 2012 en Barcelona, la cita más emocionante y divertida para todos los que participen, se puede consultar en la web del Evento, que puedes visitar pinchando aquí.  Todo ha sido cuidadosamente organizado, alojamiento, lugares de recreación, destinos para disfrutar la playa y el ocio nocturno, las fiestas, las preparties, y todo lo que este Festival trae para los que cada año, lo convierten en el más importante encuentro de la comunidad gay.

También te interesará:

Festival Punc al Bosc 2012 en Berga Barcelona

Feria Magic 2012 en Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado