Feria Magic 2012 Barcelona


Barcelona es ciudad de ferias, como lo es de variados eventos culturales. Y aunque ahora te parezca distante noviembre, cierto es que los meses transcurren rápido y lo mejor es planificarse con tiempo. Así que hoy te contamos que en noviembre se celebrará en la ciudad catalana, la Feria Internacional de Magia Barcelona 2012, del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2012 en el  recinto Fira de Barcelona.

Este es un evento de mucho interés para todos y que se espera congregue, durante la celebración del mismo a una gran cantidad de personas. La feria Magic Internacional 2012 en Barcelona, tiene como fin, la difusión cultural del conocimiento oculto,  cuenta con un Salón de Esoterismo, sobre la Nueva Espiritualidad y temas como las Paraciencias y las Terapias Alternativas.

La edición 2012 de la Feria Magic 2012 en Barcelona, se centrará sobre los temas de las Profecías mayas 2012, El Titanic y el centenario de su hundimiento,  el centenario de la muerte de la Vampira de Barcelona y otros aspectos interesantes. Consulta información sobre horarios, y otros, visitando la web del evento: www.magicinternacional.com/

Noviembre es un mes especial y en Barcelona es el comienzo propiamente del otoño, una antesala a las fiestas decembrinas, aprovechas para escaparte a una jornada de compras en Barcelona y una visita a esta interesante feria que como hemos dicho tiene aspectos que siempre nos hemos cuestionado y que podrás conocer de cerca a través de las actividades planificadas.

También te interesará:

Campeonato del Mundo Junior de Atletismo en Barcelona

Festival Mini BCN 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado