Feria Internacional del Libro Liber Barcelona 2012


feria liber barcelona

Barcelona se prepara para la celebración de su 30 edición de la Feria Internacional del Libro Barcelona, 2012 la que tendrá lugar del 3 al  5 de octubre del 2012 en el Pabellón I del Recinto Ferial  Gran Vía. En horario de  10.00 a 19.00 horas. Dirigido a los profesionales, editoriales, agentes literarios, distribuidores, empresas de artes gráficas y otras relacionadas.

Entre las actividades de la Feria Internacional del Libro Barcelona 2012, se entregará el Premio Liber  que es un premio destinado a  reconocer la labor y la trayectoria de instituciones o personas en favor de los libros. Este 2012, será el  editor catalán Pablo Zendrera Tomás, de 88 años, recibirá este premio el 4 de octubre en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. También se entregará el Premio al Librero del Año y el Premio al Fomento de la Lectura a los Medios de Comunicación.

En esta edición de la ya concurrida a nivel nacional e internacional, Feria Internacional del Libro Liber Barcelona 2012, es Paraguay el país seleccionado como invitado de honor del evento. Entre muchos temas a tratarse como parte de los diferentes paneles del evento se encuentran,  ¿Cuál es el precio correcto de los libros digitales?, Nuevas formas de hacer negocio, nuevas formas de hacer marketing, los nuevos contratos para la edición digital, la autoedición: riesgo u oportunidad, libros digitales, libros enriquecidos y aplicaciones, el futuro de la librería.

Para consultar cómo llegar, horarios de los distintos eventos relacionados con la Feria del Libro Barcelona, programación, y expositores así como participantes, patrocinadores y demás detalles de la misma, visitar la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Festival Romanistan Barcelona 2012

Festival musical Montmeló


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado