Feria de la Candelaria 2013 en Molins de Rei


Febrero nos trae una variedad de ferias y fiestas en Barcelona y el resto de Cataluña. Así que hoy te contamos sobre la celebración de la Feria de la Candelaria 2013 en Molins de Rei. Esta es una celebración con mucha historia puesto qued data de más 155 años de antigüedad y suele celebrarse en las fechas que coinciden con el primer fin de semana de febrero.

Visitar la Feria de la Candelaria 2013 en Molins de Rei, es muy fácil porque la localidad apenas dista 20 kms de la ciudad de Barcelona, y se encuentra  en  la comarca del Baix Llobregat. La Feria original  fue una celebración de feria agricola que hoy incluye todas las actividades comerciales de esta región. que se encuentra a escasos 20 kilometros de Barcelona, celebra una feria, en sus origenes agricola, que abarca a más de quince sectores diferentes de la actividad comercial.

Durante la celebración de la Feria de la Candelaria 2013 en Molins de Rei, se pueden comprar toda una variedad de productos de la región a precios accesibles y se puede también conocer un poco más de esta ciudad en las afueras de Barcelona.  Su nombre de Molinos del Rey, deriva de la existencia de molinos en el lugar. Mientras la visitas podrás conocer algunos vestigios de antiguos monumentos y disfrutar ricos embutidos y otros productos de Molins de Rei.

Imagen: Castillo de Molins de Rei

También te interesará:

Carnaval de Barcelona 2013

Pueblos de Barcelona Castellgalí


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado