Feria de Abril de Cataluña 2012


feria de abril en barcelona 2012

El próximo 27 de abril se inaugura la Feria de Abril de Cataluña 2012, misma que durará hasta el domingo 6 de mayo del 2012 organizada por la  Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Catalunya F.E.C.A.C. y la colaboración también del Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, así como con la de la Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía y Diputación de Barcelona

La celebración de la Feria de Abril de Cataluña 2012, reviste especial interés en Barcelona,d donde es muy concurrida y que durante su celebración atrae no solo los habitantes de Barcelona sino también del resto de Cataluña. Como viene siendo también ya tradición dentro de la celebración de esta feria,  la entrada a las casetas es libre y gratuita, y así los asistentes pueden disfrutar de las actividades artísticas y de los eventos de la caseta de la FECAC.

Abril es un hermoso mes, en que el clima primaveral ya hace sentir la cercana llegada de verano, y aunque los días suelen ser inconstantes en cuanto a ese mismo clima, es un mes de fiestas en Barcelona a la que se agrega esta interesante Feria de Abril de Cataluña 2012 que se inaugura en pocos días. Anota en la agenda si vives en Cataluña y sino aún puedes aprovechar para viajar a la Ciudad y participar del evento durante los días de su celebración en el Parc del Fòrum.

También te interesará:

Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012

Sant Jordi en Barcelona con firma de libros


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado