Exposición Antoni Tàpies. Jefe brazos piernas cuerpo


El verano nos permite el disfrute de una gran cantidad de actividades culturales y recreativas, por ello hay que aprovechar al máximo los días soleados y las noches luminosas para todos los eventos que se organizan en Barcelona. Y entre ellas puedes planear visitar la Exposición Antoni Tàpies. Jefe brazos piernas cuerpo, cuya inauguración fue días atrás, el 21de junio a las 19.30 horas por la Fundació Antoni Tàpies. La misma permanecerá abierta   del viernes 22 de junio hasta el domingo 4 de noviembre de 2012.

La exposición Antoni Tàpies. Jefe brazos piernas cuerpo abarca la obra de  los trece últimos años de trabajo del artista, y las obras que versan sobre  el cuerpo como objeto central,  un total de setenta y cuatro obras , que se admiran en un recorrido por los  tres niveles del edificio. La obra pertenece a la familia Tapies, a la Fundación y a coleccionistas.

Puedes visitar la Exposición Jefe brazos piernas cuerpo, enAragón 255ta 08,007mo Barcelona. El ingreso tiene un precio de  7 €. Estudiantes y jubilados, 5,60 €. Niños y niñas, jóvenes hasta los 16 años, personas en paro y Amigos de la Fundació Antoni Tàpies, gratuito.  El horario del museo es de martes a domingo de 10 a 19 horas, el lunes cerrado. Consulta más información sobre el evento visitando la web del Museo, pinchando aquí.

También te interesará:

Museo de la Moto en Barcelona

Museo de Esperanto en Subirats


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado