eShow Barcelona 2013


eshow barcelona

Barcelona te espera para que disfrutes de una cita de gran relevancia, para los amantes de la tecnología y el eccomerce, nada menos que la edición 2013 del eshow Barcelona 2013, que celebra su quinta edición este 13 y 14 de marzo en la bonita ciudad condal, siempre tan llena de actividades de gran relevancia cultural, social, económica y de comunicaciones.

Se considera que el eShow Barcelona 2013, es el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage que en otras de sus ediciones además de  Barcelona, se ha celebrado en las ciudades de  Madrid, Lisboa y Sao Paulo. Un evento de gran relevancia para los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow Barcelona 2013, se presentarán muchas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias  innovadoras para que todos tomen ventaja de la experiencia de los expertos, y que puedan triunfar en el competitivo mundo online, mientras también conocen  tendencias nacionales e internacionales, obtienen herramientas para trabajar online con las conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades paralelas dentro del evento.

El Horario será de 10h00 a 19h00, en el recinto  Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona). El evento versará sobre lo último en Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago, Social Media, Open Sources, Reputación online, Posicionamiento (SEO, SEM,…), Email marketing, Permission Marketing, Afiliación, Marketing de Resultados, Publicidad Móvil, Digital Signage y más mucho más. Visita la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Salón Internacional Turismo Cataluña


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado