El Hangar, centro artístico y de producción audiovisual


Ubicado en el barrio de Pobleneu, Barcelona, El Hangar es un centro de producción audiovisual donde los artistas pueden dar rienda suelta a su imaginación y trabajar con equipos profesionales en la creación de toda clase de obras.

El centro de producción e investigación artística fue fundado en 1997 y funciona en un parque industrial re-habilitado con un total de 15 talleres individuales, 2 platós, un laboratorio de medialab, técnicos especializados en equipos, alquiler de dispositivos y talleres de formación para artistas, además de reconocimiento e intercambio con otras organizaciones de carácter internacional.

La Generalitat de Catalunya subvenciona parcialmente junto al Ayuntamiento de Barcelona este emprendimiento artístico que busca ampliar la influencia de Barcelona en el escenario audiovisual mundial.

Posee un interesante programa de intercambio internacional y becas cuyo objetivo principal es propiciar la movilidad y los viajes de investigación para creación y producción de material en centros especializados.

De esta forma la experiencia de trabajo del artista se enriquece y El Hangar sigue ganando reconocimiento por su labor en la formación de nuevos artistas en las ramas de cine, televisión y música.

Vía: arteenbarcelona

Actividades variadas, talleres y mucho profesionalismo para llevar adelante una labor increíble como lo es formar artistas a nivel internacional.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado