¿Dónde ir de compras en Barcelona?


Barcelona Shopping Line(1)

Una de las peculiaridades de la ciudad de Barcelona es que una gran variedad de barrios, parques y zonas están repletas, no solo de atractivos culturales, hoteleros y gastronómicos, sino también comerciales. No hay que elegir entre una visita turística cultural o un viaje de compras, Barcelona te ofrece increíbles zonas donde podrás comprar recuerdos, ropa y todo tipo de accesorios a excelentes precios, solo hay que conocerlos.

Barcelona Shopping Line

Está zona de compras está dividida en tres partes que cortan de forma transversal uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, aquí encontrarás tiendas de todo tipo, y si bien los precios no son los más bajos, a veces puedes encontrar interesantes ofertas para disfrutar al máximo el estilo de vida barcelonés y todo su esplendor.

Cor Eixample

Una zona especialmente pensada para diseñadores y amantes de la moda, Cor Eixample incluye tiendas con cientos de años de buena reputación donde se pueden conseguir todo tipo de materiales y creaciones increíbles y únicas.

Sant Antoni Comerç

El mercado de corte modernista es el lugar indicado para comprar comestibles y deleitarse con una construcción de lujo y el estilo de vida de Barcelona, siempre bullicioso y activo. ¿No sabes que ingredientes utilizar en tu próxima comida? Visita el mercado y seguro algo se te va a ocurrir.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado