Cruceros alrededor del Mediterráneo


Si es Mediterráneo lo que queremos visitar tal vez un recorrido en barco es una experiencia que debemos elegir. Un crucero que nos haga un recorrido inolvidable. Y qué mejor si salimos de la hermosa ciudad de Barcelona, después de recorrer esta increíble ciudad antigua y a la vez moderna, podemos realizar un recorrido desde alguna de las compañías que ofrecen paquetes para navegar por el Mediterráneo, en un viaje que tal vez pueda ser de una semana de lujo.

Durante la noche navegamos, y cuando llega la mañana nos encontramos llegando a otro sitio, hay recorridos que comprenden Malta, Túnez, Roma, Messina y Génova .Sitios que nos están esperando para que los recorramos y conozcamos sus tesoros artísticos, culturales, y por supuesto gastronómicos. Así que no hay más que pensar, definitivamente un crucero es una aventura que siempre es tentadora.

Al pensar en barcos podemos evocar las grandes expediciones marinas de antaño, en las que se embarcaban en busca de nuevos horizontes, surcando aguas desconocidas en busca de lo inimaginable. La aventura la podemos emprender a lo grande y a todo lujo. Unas vacaciones perfectas por el Mare Nostrum, que comenzaran al abordar en Barcelona y terminarán al llegar a Génova.

Vía: Cruceros-news


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado