Correbarri 2013 en Barcelona


II Correbarri Barcelona 2013

correbarri

Luego del gran éxito de su primera edición, nos llega la  segunda edición del Correbarri que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 13 de octubre a las 09,30 horas, la zona de salida y de llegada estará en la Plaça del Mar, delante del Club Natació Atlètic Barceloneta.  Una cita para los amantes del deporte ya sea que participen o acudan a apoyar a los muchos participantes de esta prueba de atletismo popular.

Correbarri Barcelona 2013 para distritos

El Correbarri 2013 de Barcelona está pensado para la participación de los habitantes de los distritos de la ciudad catalana, y el mismo, transcurrirá por las calles del distrito de Ciutat Vella y Port de Barcelona. La distancia es de 10 kilómetros y además de competir de forma individual hay una competición entre los 10 distritos barceloneses. Los organizadores son el Club Natació Atlètic Barceloneta y Gaudium Sports, juntamente con el apoyo de Ayuntamiento y el Port de Barcelona.

Carrera Correbarri Barcelona

Patrocinador oficial de este segundo evento Correbarri en Barcelona, es la marca  Estrella Damm. Estrella Damm proveerá con sus cervezas a los más de 4.000 corredores, mayores de edad, que se darán cita este año. También regalará Free Damm a todos los participantes que recojan su dorsal y camiseta técnica en la Feria del Corredor los 2 días previos al evento, evento en que se darán cita,  10 distritos de la ciudad condal el próximo 13 de octubre de 2013.

También te interesará:

La Nocturna de Collserola este 19 de octubre


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado