Concurso de Saltos Internacional 2012 en Barcelona


csio barcelona

Ya sabemos que Barcelona es una ciudad lo mismo cultural, que relax y deportiva, y sobre el deporte se trata nuestra noticia de hoy, para los amantes de la hípica tomar nota que del 20 al 23 de septiembre, la bella Ciudad Condal recibirá a nueve selecciones nacionales incluida la de España para participar en el  101° Concurso de Saltos Internacional. El importante evento por sus fechas queda enmarcado en las Fiestas de la Mercè.

Durante este prestigioso evento que reúne a los más destacados del deporte del hipismo, el CSIO Barcelona se realizarán interesantes eventos, como un especial  Restaurante Panorámico en la Tribuna Principal, en la parte superior de la misma y sobre el primer nivel con menú gourmet para disfrutar de la alta cocina mientras se observan las  las pruebas hípicas diurnas y nocturnas. Una elegante cena de gala  durante la velada del viernes  durante  el Gran Premio Ciutat de Barcelona y, posteriormente, un espectáculo hípico.

Además la  exhibición de la Unidad Montada de la Guardia Urbana, el volteador suizo Patric Looser con su equipo y el catalán Santi Serra y  su espectáculo de doma natural. Las exhibiciones se repetirán en tres ocasiones: finalizada la Cena de Gala del viernes 21 de septiembre, el sábado 22 de septiembre a partir de las 19.30 h y el domingo 23 a las 13.00 horas. Para los chicos un divertido detalle, los pony. Los días: Sábado 22 y Domingo 23: de 11.00 a 20.00 h. El dinero de la venta de entradas irá destinada al programa Cuida’m del Hospital Sant Joan de Déu. Consulta programación, reservas y todo lo relacionado en la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Campeonato del Mundo de Atletismo Barcelona 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado