Concierto coral en La Sagrada Familia


sagrada familia

Uno de los monumentos más famosos de España y el monumento catalán más conocido, la Sagrada Familia, se vestirá de gala, para el próximo 18 de mayo cuando se estrene su primera actividad musical, nada menos que con una obra inédita dedicada especialmente a la Sagrada Familia, Avui és el día que ha fet el Senyor, obra del director de la Escolanía de Montserrat, Bernat Vivancos, una coral  para ser interpretada en la Sagrada Familia.

El estreno de esta obra se hará en el acto de clausura de las jornadas de reevangelización del Atrio de los Gentiles convocadas por el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. Avui és el día que ha fet el Senyor en la Sagrada Familia, se estrenará en la Sagrada Familia y ha sido concebida según su autor teniendo en cuenta la acústica del recinto obra del gran don Antonnio Gaudí, basándose para la creación del coral en un texto biblico.

No es cualquier lugar y la Sagrada Familia en Barcelona, merece la mejor coral musical para disfrutar los sonidos que en este caso surgirán  por todos los entornos especialmente pensados por Gaudí que no se dejo ningún detalle de lado en la concepción de la Sagrada Familia, y la acústica fue también uno de los detalles en que se concentró. El creador de esta fastuosa obra para la obra maravillosa de Gaudí es  director de la Escolanía de Montserrat desde el año 2007.

Imagen: Cripta de la Sagrada Familia

También te interesará:

Visita el Museo de Cera de Barcelona

Ruta Barcelona Modernista


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado