Cómo llegar a Barcelona este verano


Cómo llegar a Barcelona este verano, seguro que ya piensas en la bonita ciudad para esa escapada de vacación veraniega que pronto llegará o quizá hasta puedas pasar los días de Semana Santa en Barcelona, donde siempre es agradable descansar, pasear, olvidar el tedio de siempre y dejarnos llevar por la alegría y el interés que despierta una ciudad cosmopolita como Barcelona. Y puestos en el tema de organizar el viaje para disfrutar tu estancia en Barcelona, nada mejor que ir preparando todo, y tener en cuenta detalles sobre cómo llegar y así disfrutar al máximo el tiempo que cuentas para tu paseo en Cataluña.

Desde cualquier lugar de España y de países europeos, se llega a Barcelona, fácil y cómodamente en coche, aunque los aparcamientos son caros en la ciudad tiene su comodidad si vas a pasar unos días y tienes donde guardar el coche, porque entonces debes aprovechar el excelente servicio de transporte de Barcelona que te lleva a tiempo y a todo lugar con comodidad, lo que sin duda reduce los costos de tu vacación.  Si lo tuyo es ir por vía terrestre puedes aprovechar los autobuses, que también con un estupendo servicio hacen el trayecto a Barcelona desde varios puntos de España, depende cuánto tiempo dispongas y cuánto quieras usar en transportarte.

En tren es rápido y cómodo, no tienes que preocuparte de donde vengas porque el servicio de trenes a Barcelona tiene salidas desde muchas de las ciudades españolas.  Y una opción rápida y cada día más accesible por cuanto siempre hay ofertas en boletos de avión para Barcelona, es volar directamente a la ciudad desde donde vengas, cualquier otro continente, ciudad europea o ciudad española, y como si fuera poco, a Barcelona puedes viajar en barco, encontrarás muchas opciones entre viajes en trasatlántico y cruceros para ver Barcelona, así que preocuparte nada más por hacer la maleta que a Barcelona llegará en mil maneras.

También te interesará:

Barcelona desde el Mirador de Colón

Barcelona con la Barcelonacard

Barcelona cultural con Articket


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado