Comida a domicilio en Barcelona


 just eat2

Siempre hay donde disfrutar la rica cocina internacional, en una ciudad como Barcelona, pero también es cierto que de vacaciones a veces te encuentras exhausto y quieres descansar pero también degustar una rica comida.  Y si vives en Barcelona pues seguro que en ocasiones, no tienes ganas de salir y prefieres quedarte en casa, no te prives de una comida especial por no salir, porque ahora puedes aprovechar  http://www.just-eat.esun nuevo y cómodo servicio de restaurante a domicilio.

Pero no pienses que es solo un restaurante y una clase de comida, nada de eso. Just-eat es un servicio rápido y eficiente que te permite ordenar comida de la que más prefieras, pudiendo ser italiana, española, china o mexicana, en una amplia red de restaurantes en Barcelona, y sin tener que salir de casa. Solo tienes que acceder a su web, elegir tu código postal, escoger el restaurante con la comida que quieres ordenar y pagar con tarjeta de crédito o efecto, está todo listo, ahora sin larga espera puedes ver la televisión en lo que llega tu comida.

Y si al volver del trabajo antoja comer sushi, puedes ordenar y elegir la opción “recogerlo”, pasas por el restaurante donde estará lista tu orden y no queda más que apurar el paso para llegar a casa y agasajarte con ricos platos. Este es un servicio que ha sido un éxito en otras ciudades de España y que además te ofrece la opción de registrarte para aprovechar sus promociones y descuentos.

Los días de buscar teléfonos para localizar un restaurante, ordenar mientras te dejaban largos ratos en espera, para luego esperar otro tanto por tu pedido, son cosa del pasado. En Just-eat elegir entre muchas variadas opciones de restaurante, la más variada cocina, pagar rápidamente y esperar igual de rápido tu pedido, es una de esas ventajas que no debes desaprovechar…


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado