Círcuito de Barcelona Cataluña World Series by Renault


Círcuito de Barcelona Cataluña World Series by Renault

world serie

Más deporte, velocidad y emoción en Barcelona este octubre, cuando se celebre en el  Circuit de Barcelona – Catalunya, evento en  donde se decidirán los campeones de la Formula Renault 3.5 Series, Eurocup Formula Renault 2.0, Eurocup Mégane Trophy y Eurocup Clio.  Las World Series by Renault representan la mejor plataforma de formación y promoción de los pilotos que sueñan en competir en la Formula 1.

Pero no solo los corredores se divierten en esta cita en Barcelona, porque también los aficionados que asisten al  fin de semana de competición, tienen acceso a una  gran variedad de propuestas aptas para todos los públicos y para disfrutar en familia, entre ellas, las  exhibiciones en la pista, exposiciones en el paddok y todas las actividades que se realizaran en el Circuit de Barcelona- Catalunya.

World Series de Renault 8a Edición

Será en los días 19 y 20 de Octubre de 2013, cuando se disputarán  en el Circuito de Montmeló, en Barcelona la última carrera de la Octava Edición de las World Series de Renault.  4 las categorías que compiten: Formula Renault 3.5 Series, Eurocup Fórmula Renault 2.0, la Eurocup Mégane Trophy y F4 Eurocup 1.6.  El Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona, acoge la final de los campeonatos de las World Series by Renault, la última ocasión del año para ver a los pilotos enfrentarse en la pista, una experiencia de alta velocidad que no debes perderte este octubre en Cataluña.

Circuíto de Cataluña y Renault

Para los que esperan acudir a este importante evento, les invitamos a seguir todas las noticias sobre el mismo visitando la web de dicho evento pinchando aqui. Así que no dejes de asistir a lo que se considera la última cita deportiva en Cataluña este 2013 en lo que concierne a la emoción del automovilismo.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

La Nocturna de Collserola este 19 de octubre en Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado