Cinco aplicaciones de móvil para hacer el mejor turismo por Barcelona


app

Relizar turismo en una gran ciudad, como es el caso de Barcelona, es mucho más sencillo y factible hoy en día gracias a toda la tecnología que nos rodea. Ahora podemos aprovechar que siempre vamos con nuestro smartphone encima para consultar direcciones, qué monumentos son lo que están más cerca o dónde encontrar los mejores restaurantes.

Si visitáis Barcelona tenemos varias aplicaciones o apps dedicadas a la ciudad y hechas o creadas para que les saquen todo el partido los turistas que visitan la ciudad condal y alrededores. Veámos a continuación cinco de las mejores.

Barcelona Guía oficial: Esta es la web del propio ayuntamiento de la Ciudad Condal en la que encontrar de todo. Direcciones, sitios, locales y como no, los monumentos y museos que no podéis perderos en vuestras vacaciones en Barcelona. Disponible en Google Play e iTunes.

iBeach: Si por algo se distingue Barcelona es por sus muchas playas. Kilómetros de arena y mar para disfrutar del sol y de la buena comida. Esta aplicación te las muestra todas, con tiendas y oferta gastronómica, Disponible en Google Play e iTunes.

Barcelona Design Tour: Una buena app para los turistas que llegan atraídos a Barcelona por el encanto de su arquitectura y diseño. Cuenta con un mapa completo de la ruta que debes seguir para descubrir lo mejor de la ciudad a fondo.  Disponible en Google PlayiTunes.

Naturapps: Una buenísima app para descubrir las zonas alrededor de Barcelona en las que poder realizar senderismo y descubrir lo mejor de la naturaleza.  Disponible en Google Play e iTunes.

El Tenedor: Una aplicación en la que encontrar los mejores restaurantes de Barcelona. Ademças, podrás reservar directamente y dar tu opinión.  Disponible en Google Play e iTunes.

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado