Celebra IKEA #20AñosJuntos con la apertura de su “Tiendita”


tiendita-ikea Quién podría pensar que ya han pasado 20 años desde la llegada de IKEA a nuestro país. Parece que fue ayer cuando comenzaron una andadura que nos ha permitido poder tener la posibilidad de conocer lo mejor de la decoración de interiores, y de alguna manera gracias a ellos nosotros mismos nos hemos convertido en los decoradores de interiores de nuestras casas.

Con IKEA llegó la revolución del mueble, y gracias a sus propuestas, diseños y precios, hemos podido amueblar nuestro hogar estos 20 años, además adaptando nuestro estilo a las últimas tendencias

. IKEA  #20AñosJuntos es la celebración que podemos hacer ahora para acercarnos más a una marca cuyos muebles ya están en nuestros corazones, y que mejor modo de hacerlo que precisamente en el corazón de nuestra ciudad, donde las marcas con más tradición e historia suelen estar.

De este modo, para la celebración de sus 20 años en España, IKEA abre por primera vez una Tiendita; y lo hace en el corazón de dos grandes ciudades: el Rastro de Madrid y el Born de BarcelonLa “Tiendita” del Born de Barcelona permanecerá abierta entre el 21 y el 29 de Octubre, mientras que la de Madrid se abrirá del 21 al 30 de Octubre y en ambas se venderá una colección exclusiva que nunca antes se ha vendido en nuestro país, pero no solo eso. sino todos aquellos que vayamos a celebrar este bonito aniversario podremos hacer algunos de sus talleres, descubrir sus dos nuevas colecciones e incluso poder disfrutar de la degustación de productos fusión española-sueca.

Para un aniversario como nunca. el surtido que se venderá en la “Tiendita” será una edición limitada exclusiva que nos lleva a las raíces suecas, gracias al uso de materiales naturales como el abedul macizo, el cristal, etc… Así podremos conocer la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas y en la que destacan los productos de menaje que se inspiran en la vida rural, y que están fabricados con materiales que son típicos de la tradición sueca como el vidrio o la madera de abedul.

Además descubriremos la colección HELIGLET que es también inédita en nuestro país y que consta de productos que son tradicionales en un auténtico hogar sueco y que añaden un toque “vintage”. Para llegar al corazón hace falta tiempo y solo IKEA ha sabido como ganarse el nuestro para siempre. IKEA. #20AñosJuntos

Post patrocinado


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado