Carrera de Navidad en Barcelona


Carrera Nocturna de Navidad Barcelona 2013

10x20 CURSA DE NADAL

Como todos los años celebrar la navidad para los organizadores de esta carrera, es también ser solidarios y por ello con la celebración de otra edición de la carrera de navidad de Barcelona se ha organizado una campaña de recogida de alimentos conjuntamente con la UBIC de San Vicente. Así que cuando el día del evento en la zona de dorsales habrá también una recogida de los alimentos. Los participantes se divertirán en grande porque también recibirán chocolate caliente, torta, y caldo caliente cuando concluyan el recorrido.

Carrera Nadal en Barcelona

La cita es el sábado 21 de diciembre y todas las salidas estarán en la plaza 11 de Septiembre. Los ganadores recibirán copas para los tres primeros y primeras de la general en las carreras infantiles. Copas para los tres primeros y primeras de la general, categorías (no acumulables), y locales en la carrera de 5kms. La hora de salida para adultos de 5 kms a las 18:15 horas. Las categorías: 1M y 1F: de 16 hasta 39 años, 2M y 2F: de 40 a 49 años y 3M y 3F: de más de 50 años.

La carrera infantil de 500 mts para 0 a 7 años será la salida a las 17:30 horas. La salida para la carrera infantil 2, de  8 a 11 años 800. 17:45 horas. Hora salida carrera infantil 3, de 12 a 15 años 1600 m 18:00 horas.

Navidad con la carrera Nadal de Barcelona

Disfruta de Barcelona esta navidad, y no dejes de disfrutar del paso de los deportistas, que contra el clima y con entusiasmo celebrarán esta carrera solidaria. Más información sobre el evento, pinchando aquí. Apresura que aún puedes unirte a esta fiesta deportiva festiva en la bonita ciudad Condal.

También te interesará:

XV Carrera de San Silvestre 2013 Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado