Carnaval Torelló Barcelona 2012


Y en Barcelona y sus atractivas ciudades la fiesta de carnaval está por llegar, ya les hemos contado sobre el famoso carnaval de Sitges  que este febrero volverá a ser tan concurrido, y claro si están buscando una escapada a un lugar diferente pues disfrutar del Carnaval Torelló Barcelona 2012. Este Carnaval catalán  se celebrará el 16, 17, 18 y 22 de febrero con toda una serie de atractivas actividades encaminadas al deleite de chicos y grandes.

Y claro mientras disfrutas del Carnaval Torelló Barcelona 2012, puedes aprovechar para conocer este rincón de Barcelona lleno de atractivos y gente acogedora.  Está ubicada en Vic, en la Comarca de Osona. Es uno de los carnavales más concurridos de Barcelona, con su tradicional cabalgata supone el disfrute de la diversión y la tradición en una de las ciudades cercanas a la ciudad condal apenas 87 kms a Barcelona, así que no faltes, al famoso Carnaval tierra adentro.

También te interesará:

Carnaval 2012 en Arenys de Mar

Carnaval Sitges Barcelona 2012


Un pensamiento en “Carnaval Torelló Barcelona 2012

  1. raquel

    nunca en mi vida habia visto un cartel tant penoso por una fiesta tant grande y bonita. La persona que lo realizo que se plantee realmente lo que es un cartel de carnaval. No esa porqueria que parece mas que el creador (si haci se puede mencionar) estava jugando en su casa y va le tira un foto. Por favor hay gente cualificada para hacer estas cosas.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado