Carnaval de Barcelona 2014


Carnaval de Barcelona 2014

carnaval

La celebración de carnaval, tan esperada por chicos y grandes, reviste especial colorido y alegría en la ciudad condal. Barcelona se viste de fiesta del 27 de febrero al 5 de marzo del 2014, para que propios y extraños, vivan una nueva celebración de su tradicional Carnaval de Barcelona.   Y la ciudad que es tan atractiva y siempre interesante, con muchas cosas por ver y disfrutar, se llena de disfraces y actividades durante la celebración de esta tradicional fiesta.

Actividades del Carnaval de Barcelona

El carnaval catalán comienza con el Jueves Lardero, la presentación de los 7 embajadores y otros protagonistas de la celebración, en el Mercat de la Llibertat. Además la Llegada del Rey Carnaval y desfile de su comitiva en el paseo del Born. Luego de una celebración llena de animación con la participación de chicos y grandes, concluirá el desfile y el rey anunciará su reinado para dar paso al esperado baile de máscaras. 

Desfiles del Carnaval Barcelona 2014

Uno de los grandes atractivos del carnaval, son sus maravillosos desfiles. El sábado tendrá lugar el desfile de carnaval por los barrios de la ciudad. La Rua matinal y comida popular en el Parque de la Creueta del Coll, Rúa de Carnaval infantil en la plaza del Sortidor del Poble Sec, -Rúa de Carnaval en Can Peguera, Rúa de Carnaval por el barrio del Camp d’en Grassot, Carnaval con desfile en el barrio de Porta, Gran Rúa de Carnaval de Sants, Tabalada popular con la Maléfica del Coll.

Los desfiles del domingo son el  Desfile de carnaval y naranjada (Batalla de Carnaval), las Jaranas de carnaval y bailes de máscaras, La Naranjada Pg Picasso, 32 a las 18:00 horas, Baile de Máscaras  en el Passeig Picasso, 18:15 horas. El miércoles, el Entierro de la sardina y la Sardinada Popular.

Imagen: Pinterest

Te puede interesar:

Carnaval Sitges 2014

Barcelona 080 Fashion


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado