Carnaval Barcelona 2013


Ya está listo todo para que los habitantes de Barcelona y los miles que aprovechan la ocasión para visitarla, disfruten de otra alegre fiesta de Carnaval Barcelona 2013. Mismo que dará inicio el jueves 7 de febrero a las 16:00 h. Arribo de Su Majestad Carnestoltes en Sants Salida de Cotxeres de Sants haciendo un itinerario por diversos puntos de nuestros barrios para dar a conocer que el gran chapucero ya está aquí.

Y el Carnaval Barcelona 2013, comienza con alegría el sábado 9 de febrero a las 17:30 h. Gran Rúa de Carnaval de Sants.Concentración de comparsas: Rambla de Badal – Sants. El itinerario irá de la calle de Sants, cruce con C / Badal hasta la calle de Creu Coberta, cruce con C / Rector Triadó. Desfile de comparsas y comparsa especial n º 100, al final de la Rua, para quien quiera añadir. Sábado 9 de febrero a las 17:00. Carnaval con desfile en el barrio de Porta.

De 16:30 h a 17:30 h Taller de maquillaje frente al centro cívico Porta-Sóller. A partir de las 17h Rua por barri.Sortida del Centro Cívico Porta-Sóller – Ps. de la Ciudad de Mallorca – Av. Río de Janeiro – c / Velia – Ps. Fabra i Puig – Pz. Virrei Amat – c / Doctor Pi i Molist – Ps. del Verdum – c / Valldemossa – c / del Estudiante – llegada al Centro Cívico Porta-Sóller.

A partir de las 18:30 h Fiesta de disfraces: Entrega de premios de disfraces, individuales y por comparsas / Grupo de animación para pequeños y grandes / Chocolatada Popular / Crema del Carnaval.Sábado 9 de febrero de 11: 00 ha 13:30 h. Ranxocolatada y Rua Infantil en Sants. Fiesta en el Parque de la España Industrial con taller de disfraces, desayuno, desfile por las calles del barrio y animación.

Sábado 9 de febrero a partir de las 11:00 h. Rúa de Carnaval infantil en la plaza del Sortidor del Poble Sec. 11.00 h. Disfraces y participad en el desfile infantil del Carnaval del Poble-sec. 11.30 h. Carnaval, vueltas, vueltas! Espectáculo de animación infantil a cargo de Alehop producciones. 12.30 h. Concurso infantil de disfraces. Habrá premio para el mejor disfraz. (Para participar en el concurso es necesario inscribirse previamente.

Sábado 9 de febrero a las 17:00 h. Rúa de Carnaval por el barrio del Camp d’en Grassot. Salida a las 17:00 h de la Rúa de la plaza de la Sedeta – Pje. Llavallol-San Antonio Ma Claret – Ps. San Juan – Travessera de Gràcia – Cerdeña – Córcega – Grassot – Industria – Pje. Llavallol – Pz. Sedeta.Animada por Pep Callau, la Banda Patilla y la Banda de cornetes y tambores Les Planes de Sant Cugat.

Y a las 19h, en la plaza de de Sedeta, espectáculo de animación con “Los Pepsicolen”.Sábado 9 de febrero a partir de las 11:00. Rua matinal, animada por la Fanfarria A Contratiempo y comida popular en el Parque de la Creueta del Coll. 11.00 h Rua matinal animada por la Fanfarria A Contratiempo. Recorrido: Plaza Laguna de Lanao – Aldea – Duran i Borrell – Bajada de San Mariano – Torrent del remedio-Sant Eudald – plaza Mons – paseo Nuestra Señora del Coll y Parque de la Creueta

12.00 h Espectáculo familiar ‘Qué trastos!’, a cargo de la Cía. Yakumba. 14.00 h Comida popular de ‘fiambrera’ Sábado 9 de febrero a las 11:00 h. Rúa de Carnaval en Can Peguera. A las 11h, desfile de Carnaval, del casal de barrio en la calle Biure 1, dando la vuelta por el barrio, para acabar en la Plaza Jaén (12h), donde habrá una chocolatada. 

A las 12.30h, animación en la plaza, con bailes, danzas y concurso de disfraces. Sábado 9 de febrero a las 19:30 h. Tabalada popular con la Maléfica del Coll Tabalada a cargo de la Colla de Diables La Maléfica del Coll.Sortida de la c. Luis Bonifaç, paz Ferran, bajada de San Mariano, Beat Almató, pg. Virgen del Coll hasta el Albergue Virgen de Montserrat.

Vía : Seriebcn.net

También te interesará:

Feria Magic 2012

Fiestas mayores de San Vicente de Montalt


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado