Carnaval 2011 en Barcelona


Carnaval 2011 en Barcelona, como todo lo que se celebra en Barcelona, el Carnaval es una imágen fiel de sus tradiciones y su alegría, ya la fiesta carnavalesca da inicio con la Rua del Carnaval  a donde millares de turistas y catalanes se dan cita en el popular barrio de Sants, y es que el Carnaval de la bella Barcelona ha ido cada año convirtiéndose en una cita de lo más colorida y alegre a donde pasar unos días de disfrute en una tradición ancestral que en Barcelona cobra su especial encanto, un carnaval que no olvidarás.

Y este 2011 podrás pensarte en un viaje a Barcelona, cuando el Carnaval inicie el 3 de marzo sumarte a la alegría y la convivencia, del que en Barcelona y toda Cataluña es llamado Carnestoltes, unos días de algarabía y creatividad con las carrozas y los comparsas así como las máscaras y disfraces de todos los que concurren dan la nota de especial colorido a la celebración. Y quizá puedas hasta escapar a la cercana Stiges cuyo carnaval cada año se  vuelve más famoso y divertido. Y es que del jueves 3 de marzo del 2011 inicio del carnaval, el domingo 6 de marzo domingo de Carnaval, el martes de carnaval 8 de marzo y el miércoles 9 de marzo fiesta de Carnaval, son fechas que debes anotar en tu agenda para venir a disfrutar del Carnaval 2011 en Barcelona.

También te interesará:

La gastronomía catalana

Las golondrinas para ver Barcelona desde el mar


4 thoughts on “Carnaval 2011 en Barcelona

  1. Pingback: Barcelona Fiesta de Sant Medir | Siente Barcelona

  2. Pingback: Ofertas Viajes Semana Santa 2011 | Siente Barcelona

  3. Pingback: Comienzan las ofertas de habitaciones desde 10€ en España y desde 10 libras en Reino Unido… | Travelodge Blog

  4. Maria

    Es viernes y todavía no tienes el disfraz!? Consulta la oferta de disfraces y complementos en la web que acabamos de lanzar en Barcelona : http://www.tiendeo.es . Tiendeo reagrupa los catálogos y folletos de Barcelona de los principales comercios y tiendas !
    Maria

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado