Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo Barcelona 2012


barcelona campeonato del mundo

Barcelona es un viaje de lujo en cualquier temporada del año, de lujo porque encontrarás en la ciudad todo tipo de eventos que disfrutar, entre festivales, ferias y exposiciones en Barcelona durante el verano, y eso no se limita al arte que también se disfruta todo deporte por ello Barcelona espera el Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys del 10 al 15 de julio a las estrellas del atletismo mundial, a las jóvenes promesas cuyas carreras triunfadoras seguiremos en las próximas décadas.

Este Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo Barcelona 2012 viene lleno de interés y deporte claro está nada menos que 186 federaciones de todo el mundo participarán durante los días del 10 al 15 de julio del 2012, llenando completamente las plazas del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Una cita para los que se deleitan con el deporte y claro quién no quiere ver a las promesas del atletismo en el marco de una ciudad maravillosa como Barcelona en una temporada especialmente animosa como es el verano.

Ahora que ya armas tu agenda de visita a Barcelona durante junio, aprovecha para incluir el disfrutar del Campeonato del Mundo Junior de Atlétismo en Barcelona y claro ya sabes que en Barcelona, nadie se aburre, ningún día es lento ni cotidiano, porque siempre hay a donde ir y que disfrutar. Te esperamos en el Mundial de Atletismo Juvenil. Más información en la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Salón Internacional de Turismo Cataluña 2012

Gran Premio Fórmula 1 de Cataluña


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado