Calipolis, hotel de lujo en Calipolis


Calipolis es un excelente hotel ubicado en el centro de Sitges, en Barcelona. Una oferta hotelera imperdible para quienes deseen disfrutar de los mejores días de playa y servicios de hotelería de primer nivel.

Algunos de los servicios incluidos en el Calipolis son el de recepción las 24 horas, piscina exterior y habitaciones totalmente equipadas, con televisores de última generación aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel Calipolis cuentan con suelo de baldozas, ideal para retener las temperaturas ideales durante todo el año. Calor en invierno y temperaturas frescas y templadas durante el verano.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante Ágora del Calipolis ofrece lo mejor de la comida mediterránea y junto a la piscina exterior para un almuerzo o cena de lujo, disfrutando siempre con facilidad de las bondades y frescura de la piscina.

La ubicación del hotel Calipolis también es brillante ya que deja al inquilino cerca de las principales atracciones de Sitges. No solo sus playas, sino que la conexión con el centro de Barcelona no tarda más de 45 minutos y también se puede visitar el Parque Natural del Garraf o el imponente Aeropuerto de El Prat. Un hotel práctico, lujoso y sorprendente por donde se lo mire.

Vía: hotelcalipolis


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado