Calella, los mejores destinos turísticos en Barcelona


Calella es uno de los núcleos turísticos más importantes de Barcelona, ubicado en la comarca del Maresme y con una gran reputación entre los habitantes de la provincia.

La tradición de la localidad ha ido infundiendo a cada rincón del espíritu de un centro de veraneo imperdible, y en total se pueden encontrar tres playas bien diferentes donde se congregan los habitantes y turistas para aplacar el calor del verano: Les Roques, Gran y Garbí.

Al tratarse de una localidad exclusivamente dedicada al turismo, la oferta gastronómica y hotelera es muy importante, habiendo todo tipo de estilos que van desde estadías de lujo hasta otras más económicas.

Hay otros atractivos además de la belleza natural, como puede ser la increíble iglesia de Santa María, con su estilo adornado con elementos propios del barroco y el neoclásico, o la capilla de Sant Elm construida en el siglo XVI y dedicada en la actualidad a las figuras de Sant Julita y Sant Quirze.

Los paseos más recomendados en Calella incluyen el parque municipal Dalmau, con sus jardines, pérgolas y bosques donde la gente puede dedicarse a recorrer en un día de clima agradable donde se disfruta el frescor de los árboles y plantas, así como sus fragancias.

Vía: calellabarcelona


Un pensamiento en “Calella, los mejores destinos turísticos en Barcelona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado