Cabalgata de los Reyes Magos Barcelona 2014


Cabalgata de Reyes 2014 en Barcelona

reyes magos

La despedida de las fiestas navideñas llega el 5 de enero del 2014 con la Cabalgata de Reyes que hará su tradicional recorrido por la ciudad condal.Una ocasión muy especial para disfrutar con la familia, que no solo los chicos se divertirán con el paso de los Reyes Magos, que la ilusión vive en todos y los adultos también la pasarán bien con esta actividad que cierra la navidad en Cataluña y otras ciudades de España.

Los Reyes Magos en Barcelona

Y el esperado día de los Reyes Magos, comenzará el 5 de enero con el arribo de sus majestades que llegarán a Barcelona por mar al  Moll de la Fusta de Barcelona a las 17:00 horas, y en  donde serán recibidos por el alcalde y las multitudes que cada año, disfrutan de esta alegre fiesta infantil que en realidad es una alegría para todos.

Recorrido de los Reyes Magos en Barcelona

Los reyes comenzarán su recorrido a las 18:00 horas en la  avenida del Marquès de l’Argentera, pasando  por la Via Laietana  a las 19:15, de allí a la  la plaza Urquinaona y la calle de Fontanella a las 19:35. El sequito real continuará por la Plaza de Cataluña y la Calle Pelayo a las 19:45 horas, la Plaza de la Universidad a las 20:00 horas para seguir por   la calle de Sepúlveda a la altura de Urgell cuando sean las 20:30 horas  y la avenida del Paralelo a las 20:45 horas. A las 21:00 horas se estarán acercando a la Plaza de  España y la Av. Rius y Taulet, la hora dependerá de la afluencia de personas.

Cabalgata de Reyes 2014 Barcelona

Un recorrido de alegría con los Reyes Magos y sus pajes y ayudantes, carrozas decoradas con alegres motivos y colores, música y los caramelos para todos los que participen de observar la esperada visita de los Reyes Magos. Entre las 21:00 y 22:00 horas terminará la Cabalgata en la zona de  la avenida de Rius i Taulet y la avenida de la Reina María Cristina, en la fuente mágica de Montjuïc.

También te interesará:

XV Carrera San Silvestre Barcelona San Cugat

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado