Buscar trabajo en el sector turístico


trabajo

De cara a las vacaciones Barcelona empieza a ofrecer algunas salidas laborales interesantes para empezar a trabajar en el sector turístico. Los servicios turísticos son muy importantes porque permiten recibir a gente de otras partes del mundo y hacer circular dinero, algo indispensable en tiempos de crisis.

Las zonas costeras son las más importantes para buscar trabajo en turismo ya que en las vacaciones de verano los hoteles, restaurantes, bares y discotecas verán un flujo de gente mucho más importante que las ciudades del interior de las diferentes provincias y comunas.

El turismo en España muestra, según datos de la agencia Exceltur, una diferencia de entre el 8 y el 10% en los ingresos de ciudades costeras y localidades de turismo urbano. Es fácil de entender, la gente prefiere ir a vacacionar a una ciudad con costas antes que a una ciudad, por más que tenga muchos edificios culturales y monumentos hermosos.

Barcelona es una de las ciudades más importantes para buscar trabajo en el sector turístico durante las vacaciones. Hay distintas formas para realizar las búsquedas, desde llevar nuestro currículo puerta a puerta en los diferentes hoteles hasta realizar búsquedas en páginas web o acercarnos a las oficinas de empleo de la ciudad. ¿Ya pensaste en donde buscar tu próximo empleo para las vacaciones?

Vía: BarcelonaTrabajo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado