Brunch Electronik Barcelona


Brunch Electronik Barcelona

Los festivales y convenciones abandonaron Barcelona después de la llegada del invierno, pero a medida que se acerca un nuevo ciclo de ferias también hay lugar para la innovación. Los creadores del Piknic Electronik Barcelona ahora exploran una nueva posibilidad para atraer a los jóvenes: Brunch Electronik Barcelona, una invitación más primaveral a los Jardins de Joan Brossa.

Evento de cultura, música y gastronomía, todos los domingos los que se animen podrán disfrutar de una propuesta diferente para animar los fines de semana. El comienzo es a las 11 de la mañana donde se servirá el brunch (una suerte de combinación de almuerzo y desayuno nacido a partir de la unión de las palabras inglesas lunch -almuerzo- y breakfast -desayuno).

También habrá actividades para el grupo familiar, desde talleres gastronómicos hasta exhibiciones de skate, proyecciones de video y películas, música y baile. El objetivo es atraer a las multitudes y darles algo para festejar y divertirse. Los fines de semana de primavera no tienen porque ser aburridos mientras esperamos la llegada del verano. También hay mucho que celebrar a medida que el clima se pone benévolo e invita a las parejas y grupos de amigos a salir y pasear.

Vía: Brunchelectronik


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado