BarGelona, la pista de hielo en Barcelona


Diciembre en Barcelona se puede vivir de una forma totalmente distinta a lo tradicional, ya que el calor normalmente hace imposible que se relacione al mes de diciembre con el frío y el traje abrigado de Papa Noél.

Pero la Fundación Barcelona Comerç ha preparado una solución para esta situación: BarGelona, una gigantesca pista de patinaje sobre hielo que estará funcionando en el centro de Barcelona hasta el 8 de enero.

La pista funcionará en la céntrica Plaza de Catalunya y a su alrededor se dispondrán diferentes tiendas y mercadillos para las compras de las festividades, incluyendo regalos, accesorios y decoración de navidad.

A fines de noviembre se estaban ultimando los detalles para el emplazamiento de la pista de hielo, aunque la inauguración oficial se da a la misma vez que el encendido del alumbrado navideño de la Ciudad Condal.

La pista tiene un espesor de 8 centímetros de hielo y una extensión de 40 metros de ancho y 30 de largo. Será un agregado verdaderamente maravilloso para los que disfruten los deportes de nieve y el patinaje, una opción poco habitual en la navidad española pero que llega a Barcelona para alentar el consumo y el espíritu navideño aún en tiempos de crisis.

Vía: BCN


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado