Barcelona y sus bellezas



En esta hermosa capital catalana no nos podemos nunca aburrir, ya que hay un sinfín de posibilidades para visitar, y actividades por hacer. Como el Parque de la Ciudadela que es Patrimonio Histórico Artístico, uno de los principales pulmones de Barcelona. 17 hectáreas, con zoológico, museos, y una hermosa laguna con botes para alquilar.

Y lo mismo sucede con toda la región catalana que se caracteriza por su belleza y el buen trato de su gente al turista. Un lugar a visitar es el Balneario de Tamariu que está en la Costa Brava. En este litoral salvaje, donde calas conviven con dunas y los pinares se extienden hasta el mar. Tamariu es un lugar hermoso de casas blancas de pescadores del puerto, desde donde se puede admirar el paisaje.

O la ciudad de Tarragona que se encuentra a sólo 100 kilómetros de Barcelona, en dónde se encuentran las ruinas el anfiteatro romano, un sitio donde se ejecutaron batallas de gladiadores, como parte de la diversión del pueblo, este magnífico anfiteatro que ve al mar data de s. II. Otro lugar para conocer en Tarragona es el Acueducto de les Ferres, o puente del diablo. Un acueducto que se encuentra junto al Río Francolí. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Vía: Portal de turismo de la ciudad de Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado