Barcelona Visual Sound en mayo


festival visual sound barcelona 2013

Con la llegada de las buenas temperaturas llegan los festivales a España. Y las propuestas en este sentido no se limitan al ocio o solo la música, también hay culturales, tradicionales y de vanguardia. Uno de los festivales que tendrá lugar en Barcelona en primavera será el Barcelona VisualSound.

Este es un festival audiovisual que se celebra cada año en Barcelona. Una alegre y variada actividad donde aprovechando la llegada de la primavera se puede disfrutar actividades gratuitas lúdicas y divulgativas relacionadas con el arte audiovisual así como claro está, los que se dedican a este campo, pueden también competir.

El Festival Barcelona Visual Sound tendrá una duración de dos semanas, en  los diferentes equipamientos municipales de Barcelona que lo organizan, especificamente del 3 al 17 de mayo de 2013. Tiempo durante el que el  Festival Barcelona VisualSound celebra  la sección competición  y las actividades paralelas .

Para el público en general todo es atractivo y pueden aprovechar, las  actividades paralelas son gratuitas, abiertas, divulgativas, como lo son  conferencias, talleres, charlas, mesas redondas, masterclass, exposiciones, exhibiciones, cineforums además de la inauguración, la clausura. También podrán disfrutar de  las proyecciones y votaciones de las creaciones seleccionadas en las diferentes categorías del concurso.

Para disfrutar de este importante Festival audiovisual, uno de los muchos que celebrará Barcelona con la llegada de la primavera, infórmate de la programación y demás detalles visitando su web, pinchando aquí.

También te interesará:

Barcelona acoge el Mobile Word Congress

Barcelona celebra Fiesta de San Medir 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado