Barcelona visitas guiadas a Mataró


Barcelona visitas guiadas a Mataró, distante apenas de Barcelona se encuentra la Comarca del Maresme de la que es Mataró su capital, junto al mar con un cielo intensamente azul en el verano, un destino magnífico para pasar el día cuando visites Barcelona que está distante 30 kilómetros. Como todos los que visitan Cataluña y Barcelona conocen, la Comarca del Maresme es un destino de alto reclamo turístico debido al disfrute que en ella se puede hacer de las playas, y parte de esa visita es aprovechar algunas ventajas para conocer la Comarca del Maresme y Mataró con una visita guiada.

Una modalidad que nos permite aprovechar el viaje para conocer el entorno, la historia, los detalles más destacables de Mataró en la Costa del Maresme, que seguro no tendríamos presentes de hacerla por nuestra cuenta, y es que hay tanto que ver aquí aparte de claro está disfrutar sus playas, por lo que ya podrás sacar mucho provecho de esa escapada a Mataró. Una visita guiada en la llamada Ruta del Mar, la Ruta Modernista, al Conjunto Barroco de los Dolores, y la visita a la Villa Romana de Torre Llauder.

¿Qué es lo que quieres ver? ¿te gustan los monumentos modernistas? ¿quizá te fascina el barroco? ¿el legado romano de la ciudad? el mar tan ligado a la historia de Cataluña y lógicamente de Mataró en la Costa del Maresme, sea lo que sea que quieras ver, lo verás, porque en Mataró lo que se acaba es el tiempo de la vacación para disfrutarla más y nunca la diversión o el paseo.

Vía: Ayuntamiento Mataró

Imagen: Georgina C en Wikipedia

También te interesará:

Barcelona y Gaudí ver la Casa Batlló

Parque Natural de la Montaña de Sal en Cardona

Museo del Chocolate en Barcelona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado