Barcelona visita guiada Barcelona de Cine


vicky cristina barcelona

Barcelona nos encanta, la bonita ciudad condal tiene suficiente atractivo en su paisaje y su variedad de propuestas como capital cosmpolita que es, y una garantía de disfrute total es lo que te ofrece cuando te decidas a pasar semana santa en Barcelona. Así que puedas ver Barcelona tan interesante, tan vivaz, tan de cine como es.

Y sí, además de la famosa película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, la capital de Cataluña ha sido durante mucho tiempo, una ciudad de cine, sirviendo de locación a muchas películas de las que te enterarás ahora que visitando Barcelona participes en la visita guiada Barcelona de cine.  Disfruta de una faceta de la Barcelona retratada en el celuloide con películas inolvidables como  ”Todo sobre mi madre”, “Salvador”, “Una casa de locos”, “Vicky, Cristina, Barcelona”, “El embrujo de Shangai” (el puerto de Barcelona), “El perfume” (casco antiguo e iglesias góticas de Barcelona).

Esta visita guiada a Barcelona de cine, te llevará por un recorrido por el  Monumento a Colón, Moll de la Fusta, Pl. del Duc de Medinaceli, Pl. de Iglesia de la Mercé, Pl. Reial, la Herboristería del Rey*, La Rambla, Calle Ferran, Pl. Sant Just, Pl. Sant Jaume, Pl. Sant Felip Neri, Catedral, Quatre Gats, Palau de la Música Catalana. En un tour de 2 horas y 30 miutos en castellano e inglés.

La misma se realiza los días sábados , a las 17h, de octubre a junio, el tour  en castellano y inglés: sábados, a las 17h, de julio a septiembre. Punto de salida del tour Barcelona de Cine: Monumento Colón. Pl. Portal de la Pau, s/n. Metro: L3, parada Drassanes. Bus: 14, 18, 36, 38, 57, 59, 64 y 91. Barcelona Bus Turístic, parada Colom-Museu Marítim. ¡no te lo pierdas ahora que vienes a Barcelona! consulta más información en la web Turismo Barcelona pinchando aquí.

Imagen; Coveralia

También te interesará:

Pueblos de Barcelona Torelló

eShow Barcelona 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado